Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Diez detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Teruel

Desde el jueves se han llevado a cabo registros en once domicilios de la capital turolense.

Ep. Teruel Actualizada 27/03/2016 a las 20:46

Una operación policial se ha saldado con la detención de una decena de personas, entre ellas dos mujeres, de origen colombiano bajo la dirección del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel, Gerónimo Cano.

La operación de la Policía Nacional se puso en marcha el pasado jueves con el registro en Teruel de once domicilios y la detención de los presuntos componentes en una organización dedicada a la distribución al por menor de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial a lo largo de este sábado, día 26, y han ingresado en prisión por orden judicial mientras continúen las investigaciones policiales.

En los últimos meses se han realizado, tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil, operaciones contra el tráfico de cocaína y otras sustancias estupefacientes, que han llevado a la realización de decenas de arrestos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo