Un corazón para compartir por redes Las Bodas de Isabel

La recreación histórica arrancaba este jueves en la capital turolense.

Corazón por redes de los Amantes de Teruel
Corazón por redes de los Amantes de Teruel

Teruel comenzó este jueves su particular viaje en el tiempo, con el comienzo de la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura, que convierte a la ciudad en una auténtica Villa medieval, donde turolenses y visitantes pueden disfrutar de una experiencia única


Desde la Fundación Bodas de Isabel, proponen que todo el mundo puede ser pregonero de esta fiesta, compartiendo su experiencia, sensaciones, vivencias y emociones usando la etiqueta #AmantesdeTeruel en las redes sociales.


De esta manera se puede seguir todos los actos del evento desde la perspectiva del que la vive desde dentro, o como espectador.


Este impulso de comunicación en las redes sociales, cumplen el objetivo de que la leyenda de Los Amantes y sus recreaciones históricas, se difundan como un referente del patrimonio inmaterial, cultural e histórico de la ciudad de Teruel.


Para la gerente de la Fundación, Raquel Esteban, "Las Bodas son ahora mismo el mejor momento para promocionar la ciudad de Teruel y su provincia hacia el exterior. La mejor oportunidad para hacer una gran proyección de la imagen de la ciudad, sus recursos turísticos y patrimoniales”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión