Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Arden varios contenedores de basura orgánica y papel esta madrugada en Teruel

Los contenedores de basura orgánica han quedado totalmente calcinados por el fuego.

Europa Press. Teruel Actualizada 18/02/2016 a las 10:46
Etiquetas
En total han ardido cuatro contenedores durante la madrugada.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Teruel han tenido que sofocar el fuego originado en varios contendedores de basura orgánica y de papel en distintos puntos de la ciudad de Teruel durante la madrugada de este jueves, 18 de febrero.

En la plaza de la Marquesa han ardido sobre la 01.30 horas tres contenedores de basura orgánica que han quedado totalmente calcinados por el fuego.

Operarios de los servicios municipales trabajaban para eliminar del suelo el material plástico del que está hecho el contenedor y que por efecto del calor se ha derretido y se ha adherido a la calzada.

El fuego de los contenedores también ha quemado una gran malla de plástico que protegía la fachada de la conocida como 'Casa de la Marquesa' dejando la pared de ladrillo ennegrecida.

Un cuarto contenedor, en este caso azul, destinado a la recogida selectiva de papel, ha ardido en el barrio del Ensanche, al principio de la calle José Torán.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual