Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El presidente de Diputación de Teruel defiende la "honradez" de la institución

La Audiencia de Teruel ha acordado sobreseer la investigación contra Arrufat, Abril y Castaño.

Efe. Teruel Actualizada 10/02/2016 a las 13:19
Etiquetas

El presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, se ha mostrado este miércoles satisfecho con la decisión de la Audiencia Provincial de archivar la causa abierta contra la institución por las subvenciones concedidas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, que demuestran la "honradez" de la Diputación.

"Estoy convencido con pruebas, y ahora se ha visto, de la honradez de la Diputación", ha dicho ante los periodistas este miércoles en un acto público, "y más cuando esta institución se ha dedicado a defender y apoyar al sector agroalimentario".

A juicio de Millán, la decisión de la Audiencia reconoce que esta institución "como decíamos casi todos, puede presumir de honradez y limpieza cristalina".

Por ello ha dicho que la institución que preside seguirá apoyando al sector agroalimentario "porque es primordial para esta provincia", especialmente para el medio rural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual