Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Señalizada la explanada que hay tras la iglesia de Santa Emerenciana en Teruel

El número de plazas de aparcamiento señalizadas es de 70.

Ep. Teruel Actualizada 23/01/2016 a las 13:34
Etiquetas

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Teruel, a través de Policía Local y personal de las brigadas municipales, ha procedido a señalizar con pintura la explanada tras la Iglesia de Santa Emerenciana y el acceso a la Cuesta de los Gitanos.

Según ha explicado el concejal de Tráfico, Jesús Fuertes, quien ha visitado la zona este jueves, "la explanada estaba bien pavimentada pero la ausencia de regulación del tráfico constituía un riesgo para la circulación y también un obstáculo ya que estacionaban todo tipo de vehículos sin seguir una ordenación, generando diversos conflictos". Ahora se espera que con la nueva señalización haya mucha mayor seguridad y comodidad a la hora de circular o aparcar en ese espacio.

El número de plazas de aparcamiento señalizadas es de 70. Después, se completará la actuación con la colocación de señales verticales, incluyendo la prohibición de estacionar camiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual