Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La piscina climatizada de Teruel cierra durante un mes por la caída de un falso techo

Se están buscando otras alternativas para los usuarios como las instalaciones de la Guardia Civil.

Heraldo.es. Teruel Actualizada 20/01/2016 a las 17:13
Etiquetas
Imagen de archivo de la piscina climatizada de Teruel.Ayuntamiento de Teruel

La piscina climatizada de Teruel ha tenido que ser cerrada por el desprendimiento de una placa del falso techo. Los hechos han ocurrido este miércoles por la mañana y, tras el estudio de los técnicos, se ha comprobado que existía riesgo de que se produjeran más caídas. 

La estimación realizada es que deberá estar cerrada entre un mes y mes y medio mientras que se llevan a cabo las obras. En estos momentos, se están buscando otras soluciones para los usuarios, una de ellas, la utilización de la piscina cubierta de la Guardia Civil.
 

Unas instalaciones deportivas "dignas"

Tras este desprendimiento, el grupo municipal de Ciudadanos ha pedido que se dote a Teruel de unas instalaciones deportivas “dignas”. El portavoz de C’s en el ayuntamiento turolense, Ramón Fuertes, ha recordado que su grupo presentó en el pleno municipal una propuesta para mejorar las instalaciones deportivas de Teruel.

Concretamente se reclamaba unas nuevas pistas de atletismo y una remodelación en la piscina de Los Planos para climatizarla, entre otras. La iniciativa fue rechazada por el resto de grupos políticos y la respuesta del equipo de gobierno fue que “consideraban que las instalaciones estaban en perfectas condiciones”. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual