Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Los hosteleros de Teruel expresan su "rotundo desacuerdo" con la instalación de una carpa en la Glorieta

La carpa es una "medida que va totalmente en contra del sector" de la hostelería según la Asociación Provincial de Teruel de Empresarios Turísticos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/02/2016 a las 10:25
Etiquetas

La Asociación Provincial de Teruel de Empresarios Turísticos ha expresado este miércoles su "rotundo desacuerdo" con la instalación en la Glorieta de esta capital de una carpa para la celebración de la Nochevieja.

La carpa, que instala desde hace varios años la Asociación Interpeñas con la colaboración del Ayuntamiento, es una "medida que va totalmente en contra del sector" de la hostelería según la citada asociación.

"En tiempo de crisis, como en los que nos encontramos, que se agudizan en nuestro sector, no entendemos cómo nos ponen competencia desleal en la puerta de casa, más concretamente en la Glorieta", han indicado.

"En los anteriores solo se habilitaba la carpa para el día de Nochevieja y la víspera de Reyes, pero este año todavía va a estar abierta un sábado más, el día 2 de enero, y esto es algo que no podemos tolerar".

Esta asociación considera que "con los establecimientos hosteleros que la ciudad de Teruel tiene es suficiente para dar servicio a todo tipo de clase y edades, sobre todo un sábado".

Esta asociación empresarial propone que "la carpa que se quiere instalar en la Glorieta vaya destinada a los jóvenes de menos de 18 años, que no pueden acceder a los bares nocturnos, para que todas las edades puedan disfrutar de una noche como esta y contribuir así con un consumo responsable". Según los empresarios este asunto "se lleva arrastrando varios años y seguimos teniendo el problema encima de la mesa".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual