Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

​El Ayuntamiento de Teruel felicita las fiestas navideñas con la postal 'Las Arcillas, un parque de fantasía'

Se trata de la obra ganadora del concurso de los alumnos de la Escuela de Arte.

E. Press. Teruel Actualizada 25/12/2015 a las 17:34
Etiquetas
Postal navideña del Ayuntamiento de Teruel

'Las Arcillas, un parque de fantasía' es el título de la postal navideña que ha resultado ganadora en el concurso de diseño para la realización de la tarjeta de felicitación de estas fiestas del Ayuntamiento de Teruel en el que participan alumnos de la Escuela de Arte.

Su autor, el alcorisano David Formento Nuez (estudiante de Diseño Gráfico), ha plasmado en el anverso y el reverso de la postal una imagen moderna y futurista de la zona de Las Arcillas.

El jurado, formado por profesores de la escuela y los concejales de Educación (José Luis Torán) y Cultura (Paco Martín), ha elegido por unanimidad esta postal entre las 31 presentadas al concurso, si bien todos han destacado el alto nivel de las mismas.

El año pasado se presentaron 11 trabajos, con lo que este año ha subido considerablemente la participación, a pesar de que, a priori, los alumnos consideraban 'difícil' el tema elegido.

En esta ocasión se ha otorgado una mención especial al trabajo presentado por Mapi Fuertes Hernández, por su postal titulada 'Horizonte hacia las Arcillas', que casualmente fue la alumna ganadora del concurso del año pasado.

Desde 2008, el Ayuntamiento de Teruel felicita las navidades con el trabajo ganador del concurso organizado en colaboración con la Escuela de Arte de la ciudad. El ganador obtiene un vale de 100 euros para la adquisición de material relacionado con las enseñanzas que cursa, además de un diploma.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual