Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Los Planos acogerá el Partido de las Estrellas a beneficio del Banco de Alimentos

El año pasado se recogieron unos 600 kilos de alimentos.

Europa Press. Teruel 23/12/2015 a las 06:00
El CAI Voleibol Teruel durante un partido en el pabellón de Los Planos de Teruel

El Pabellón Los Planos de Teruel acogerá el próximo 29 de diciembre el Partido de las Estrellas, una iniciativa solidaria y divertida que combinará la práctica del fútbol sala y del voleibol con jugadores del CD Teruel y del CAI Voleibol Teruel, a beneficio del Banco de Alimentos.

Ambos clubes se han mostrado encantados de participar en este partido a beneficio del Banco de Alimentos y hacen un llamamiento a las dos aficiones y a los turolenses en general para que asistan al evento. La condición para entrar al pabellón es aportar alimentos para los más necesitados.

Un evento deportivo, festivo y solidario que se anuncia con sorpresas por parte de los jugadores y entrenadores de ambos clubes, que son los que están preparando la competición. Los niños que acudan al partido participarán en un sorteo de regalos de ambos equipos.

El Banco de Alimentos agradece esta iniciativa y recuerda que los productos que se aporten deben ser no perecederos, como legumbres, pasta, leche, galletas. El año pasado se recogieron unos 600 kilos de alimentos en este Partido de las Estrellas, "lo cual es mucho para tan poco rato", ha subrayado la coordinadora del Bando de Alimentos de Teruel, Esther Martínez.

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Teruel con la colaboración del CD Teruel y el CAI Voleibol Teruel, comenzará a las 19.30 horas y está totalmente consolidado tras su primera edición celebrada el año pasado, ha afirmado el consistorio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual