Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Gobierno de Aragón se reincorpora a la Fundación Antonio Gargallo del Campus de Teruel

Alegría ha explicado que la aportación económica del Gobierno aragonés a esta entidad será la misma que en años anteriores.

Europa Press. Teruel Actualizada 16/12/2015 a las 17:08

El Gobierno de Aragón ha visualizado su reincorporación a la Fundación Antonio Gargallo del Campus de Teruel con la asistencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Ejecutivo autonómico, Pilar Alegría, a la reunión que ha celebrado su Patronato presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López.

Alegría ha explicado que la aportación económica del Gobierno aragonés a esta entidad será la misma que en años anteriores y ha destacado las actividades de esta fundación que da cobertura a la Universidad de Verano de Teruel.

Hace dos años, la entonces consejera de Universidad, Dolores Serrat (PP), decidió abandonar la participación del Gobierno de Aragón en esta fundación aunque mantuvo la aportación económica.

Pilar Alegría ha resaltado la labor cultural de esta fundación en la que también participan organizaciones sociales y económicas además de las instituciones.

La consejera se ha referido especialmente a la actividad que desarrolla la Universidad de Verano de Teruel, que tiene lugar en un amplio margen de tiempo, desde primavera a otoño, en cursos de tres a diez días que se programan por buena parte del territorio de la provincia de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual