Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aniversario de la Politécnica

La Universidad y la DGA apuestan por implantar dobles titulaciones y másteres en el campus de Teruel

El rector Manuel López y la consejera Pilar Alegría han participado esta mañana en la clausura de los actos del 25 aniversario de la Politécnica turolense.

L. Franco. Teruel Actualizada 16/12/2015 a las 13:55
El rector Manuel López y la consejera Pilar Alegría, este miércoles en el campus de Teruel con motivo del 25 aniversario de la Politécnica.Jorge Escudero

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, se han mostrado esta mañana en Teruel partidarios de reforzar el campus turolense con la incorporación de másteres especializados y dobles titulaciones. Ambos han participado en la clausura de los actos desarrollados con motivo del vigésimo quinto aniversario de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

Pilar Alegría ha descartado que la continuidad de las especialidades que se imparten en el centro corra peligro, pero admitió que hay que hacer un esfuerzo para que las titulaciones ya implantadas mejoren en algunos aspectos y recojan la demanda del alumnado, como “la internacionalización” de los estudios. Agregó que su Departamento estudia con la Universidad de Zaragoza la posibilidad de implantar el próximo curso dobles titulaciones y enseñanzas semipresenciales.

En el acto de esta mañana se ha tributado un homenaje a los antiguos miembros del Patronato Pro Estudios Universitarios, un organismo decisivo para la consolidación de titulaciones en el campus turolense.

La Escuela Politécnica de Teruel imparte actualmente las enseñanzas de Informática y Electrónica y Automática. En estos 25 años de historia han pasado por sus aulas 500 alumnos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual