Los comerciantes de Teruel organizan el XII Concurso de Escaparates

La decoración del escaparate se hará de acuerdo a tema libre y su exhibición será del 15 al 31 de diciembre.

Las Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (Centro Histórico, ACESTeruel, y ASEMPAZ), con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad y la colaboración de la Escuela Taller de Dinamización de Espacios Comerciales, organizan el XXII Concurso de Escaparates dirigido al sector comercial con el objetivo de animar y dinamizar la campaña de compras navideñas.


Pueden participar todos los establecimientos comerciales de Teruel que tengan escaparate al público, siendo necesaria su inscripción por escrito antes de las 14 horas del día 14 de diciembre en la sede de cualquiera de las asociaciones o por correo electrónico. La decoración del escaparate se hará de acuerdo a tema libre y su exhibición será, como mínimo, del 15 al 31 de diciembre.


Para premiar a los escaparates participantes, el jurado tendrá en cuenta aspectos como la modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto. El jurado estará formado por un técnico del Ayuntamiento de Teruel, un especialista en bellas artes y el director y una docente de la escuela taller.


El escaparate que obtenga el primer premio recibirá 300 euros, el segundo 200 y el tercero 100. Además se entregará un cuarto premio al escaparate más votado en las redes sociales que consistirá en una cesta de Navidad valorada en 100 euros.

Los premios serán cheques a gastar en los establecimientos asociados de las tres asociaciones de comerciantes antes del 15 de enero de 2016.


Se espera que en esta edición participen más de 30 establecimientos, superando la cifra de ediciones anteriores, han informado desde el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión