El recorrido de Igor el ruso desde los asesinatos hasta su detención

Tras matar a dos guardias civiles y a un vecino de Andorra, el presunto asesino se dio a la fuga hasta ser detenido en la carretera que une Mirambel y Cantavieja.

19.00. Mas del Saso. Igor el Ruso dispara a José Luis Iranzo, vecino de Andorra, y a los agentes Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero y comienza la huida.

Roba las armas reglamentarias de los agentes y el coche de José Luis Iranzo, Mitsubishi pickup,  y se incorpora a la A-223 dirección Andorra.

En este momento empieza una carrera durante 117 kilómetros. Pasa por Alcorisa, por la A-225, Mas de las Matas y Aguaviva.

Continúa por las carreteras de la vecina comunidad autónoma de Valencia, concretamente en Castellón. Por la CV-14  para por Zorita del Maestrazgo, Forcal, Cinctorres…

Vuelve a las carreteras de Aragón pasando con la Mitsubishi pickup por la Iglesuela del Cid, por la A-227.

Cuando llega a Cantavieja, a los pocos kilómetros en dirección a Mirambel tiene un accidente con la camioneta y se sale de la carretera. Dentro de la pickup había una bicicleta. Igor el Ruso la coge y finaliza su huida sobre dos ruedas en la A-226. Apenas logra avanzar 200 metros. Los agentes lo encuentran adormilado, cansado ocho horas después del tiroteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión