El retrato robot del detenido

El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha elaborado un retrato robot del posible autor de la muerte de dos guardias civiles y el nieto del pastor de Andorra en Albalate del Arzobispo.

El retrato robot del posible autor del asesinato de tres personas en Albalate del Arzobispo
El retrato robot del posible autor del asesinato de tres personas en Albalate del Arzobispo
Guardia Civil

Este podría ser el aspecto del autor de la muerte de dos guardias civiles y el nieto del pastor de Andorra que ha sido detenido en la madrugada del viernes como presunto autor del tiroteo ocurrido este jueves por la tarde en una casa de campo ubicada entre Albalate del Arzobispo y Andorra.

Esta imagen se corresponde con el retrato robot elaborado por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil a última hora del jueves, basándose en testimonios de personas que podrían haberse cruzado con el fugado.

El sospechoso, que se había dado a la fuga tras asesinar a tres personas no fue detenido hasta pasadas las 4.00. Según informó el jueves el Instituto armado, iba solo y conducía un Mitsubishi verde.

Según fuentes de la investigación, el atacante utilizó un arma corta para acabar con la vida de las tres víctimas. Además, antes de huir, arrebató a los dos agentes sus dos pistolas berettas reglamentarias. Armas que fueron incautadas durante la detención. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión