Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Uno de los heridos por disparos en Albalate sigue estable en la UCI y el otro pasa a planta

La guardia Civil sigue buscando al responsable de los disparos.

Europa Press. Teruel Actualizada 07/12/2017 a las 14:37
Lugar aproximado del suceso

Uno de los dos hombres que resultaron heridos por disparos al sorprender a un ladrón robando en una casa de campo de Albalate del Arzobispo (Teruel) se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, mientras que el otro ha pasado a planta en el Hospital de Alcañiz.

Así lo han indicado desde el Gobierno de Aragón, mientras que la Guardia Civil de Teruel investiga lo ocurrido. Ambos varones resultaron heridos en la tarde del martes, 5 de diciembre, y en estos momentos la prioridad de las pesquisas se centra en detener el autor de los disparos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00, cuando una persona se dirigía a su casa de campo en Albalate. El hombre no pudo acceder a su vivienda y decidió volver a la localidad para solicitar la ayuda de un cerrajero.

Así, ambos regresaron de nuevo al lugar y cuando abrieron la puerta alguien desde el interior les disparó, alcanzando a ambos, al propietario de la casa, un hombre de más de 70 años de edad, y al cerrajero, de unos 40 años.

Estas dos personas se desplazaron por sus propios medios hasta el municipio para dar aviso a la Guardia Civil que, inmediatamente, puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al autor o autores de los hechos.

Dado que las condiciones de visibilidad que tenían estas dos personas eran escasas, no han podido aportar muchos detalles a la Guardia Civil sobre el o los ladrones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo