Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Teruel

Albalate del Arzobispo sufrió una oleada de robos menores hace "no más de veinte días"

El alcalde de la localidad, Antonio del Río Macipe, desconoce si estos hechos tienen relación con el tiroteo de este martes.

Actualizada 14/12/2017 a las 20:50
Cuartel al que han acudido los heridosLa Comarca

El alcalde de Albalate del Arzobispo (Teruel), Antonio del Río Macipe, informó hace unos días de que la localidad estaba sufriendo una oleada de robos.

Al hilo del tiroteo ocurrido el 5 de diciembre  en la localidad turolense, en el que dos personas resultaron heridas tras sorprender a un ladrón en una vivienda, el primer edil confirmó que se produjeron hurtos en "unas ocho o diez masías del pueblo". Sin embargo, aseguró que "prácticamente no se llevaron nada de valor". Del Río tiene el conocimiento de que algunos de los propietarios de las casas sí que interpusieron denuncias ante las autoridades, aunque no todos. 

El tiroteo de la semana pasada se relacionó directamente con esa oleada de robos y ese mismo día la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el autor de los disparos. 

Ha sido, durante ese dispositivo de búsqueda, cuando este jueves 14 de diciembre se ha producido otro tiroteo en una casa de campo entre Albalate del Arzobispo y Andorra que ha causado tres fallecidos, dos de ellos guardias civiles.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo