La nieve obliga a cortar el tráfico entre Santa Eulalia y Alfambra

Además, es obligatorio el uso de cadenas en una quincena de carreteras aragonesas.

Una máquina quitanieves en la carretera de Canfranc (Huesca).
La nieve obliga a cortar el tráfico entre Santa Eulalia y Alfambra
Javier Blasco

La nieve ha obligado a cortar el tráfico en la TE-V-1008 entre Santa Eulalia y Alfambra (Teruel), según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Asimismo, hay que usar cadenas o neumáticos de invierno en más de una quincena de tramos.

Así, en el resto de la provincia de Teruel la nieve dificulta la circulación en la A-2520 a la altura de Camarena de la Sierra, en la TE-V-1007 a la altura de Rubielos de la Cérida, en la A-1509 a la altura de Bueña, en la A-226 desde Teruel a Cantavieja, en la A-2403 desde Camarillas a Ejulve, en la A-1511 desde Bronchales a Pozondón y en la A-2709 desde Noguera a Bronchales.

En la provincia de Huesca está condicionada la circulación en el Somport, desde la frontera francesa hasta Canfranc Estación, tanto por la N-330a como por la N-330b, en el puerto de Portalet, hasta Formigal, y desde Eriste y Cerler hasta Llanos del Hospital, por la A-139. También en la A-2606 desde Panticosa a Baños de Panticosa, en la A-2617 desde Cerler a Ampriú, en la A-1603 desde Santa Cruz de la Serós hasta Bernués y en la HU-631 de Escalona a Nerín.

En la provincia de Zaragoza hay que circular con precaución por las poblaciones de Santa Cruz de Moncayo, Litago y por San Martín de la Virgen del Moncayo, en la zona de la urbanización de San Martín, debido a hielo en la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión