Dos imputados por un delito de robo en una finca en Híjar

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, a las 7.15, cuando un vecino de la localidad dio el aviso a la Benemérita. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del puesto de Andorra que sorprendió infraganti a los dos imputados.

Dos personas han sido imputadas por un delito de robo en grado de tentativa en una finca en el municipio turolense de Híjar, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, a las 7.15, cuando un vecino de la localidad llamó a la Central 062 de la Benemérita comunicando haber visto a dos personas sospechosas en el interior de una finca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del puesto de Andorra que sorprendió infraganti a dos personas que, al parecer, habían accedido a la finca escalando un muro para poder abrir la puerta de acceso e introducir un vehícilo en el que poder cargar los efectos que pudieran sustraer.

Este ágil despliegue de las patrullas en servicio ha permitido evitar la perpetración de un robo e identificar a sus autores, a quienes se les imputa un delito de robo en grado de tentativa. Han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz (Teruel) en calidad de investigados.

Desde la Guardia Civil han destacado la importancia de la colaboración ciudadana para la resolución de este tipo de casos y en la lucha contra la delincuencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión