Comienza el ciclo de teatro y música de otoño de Alcañiz

Todos los fines de semana hasta el próximo 12 de noviembre hay preparadas varias actuaciones.

El ciclo 'Teatro y Música en Otoño 2017' que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) en el teatro municipal comienza este domingo con una 'Antología de la ópera' a cargo de la Asociación de Amigos de la Música de Zaragoza (AMBA).

Con este espectáculo, explica el Consistorio en un comunicado, quieren rendir homenaje al tenor alcañizano Amable Leal (1875-1940). El ciclo continuará el sábado 28 de octubre con 'La dama boba...pero menos', comedia costumbrista a cargo de Siglo XIII Teatro.

El domingo 29 de octubre, a las 18.00, se representará 'Los ladrones del tiempo', espectáculo de Tarde Temprano Danza inspirado en Momo, de Michael Ende. Para niños de 5 a 12 años y público familiar.

Para el sábado 4 de noviembre está programada 'Distancia 7 minutos', una 'road movie' escénica con Titzina Teatro sobre la importancia de la familia y acontecimientos domésticos.

El domingo 5 de noviembre será también para el público infantil con 'Peter Pan y Wendy', espectáculo de El Perro Azul Teatro basado en los dos personajes de los clásicos infantiles.

El sábado 11 de noviembre se representará 'La sombra del Tenorio', comedia con Chico García e Induo Teatro.

Y el ciclo se cerrará el domingo 12 de noviembre con 'Frozen', montaje de Teatro Génesis de Peña fragatina con 23 jóvenes artistas en escena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión