Mercado medieval y fiestas del Pilar en La Iglesuela del Cid

Durante los días 7 y 8 de octubre llega una nueva edición del Mercado medieval. El 13 y el 14 de octubre llegarán las fiestas.

Cartel de los actos.
Mercado medieval y fiestas del Pilar en La Iglesuela del Cid
Ayto. La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid lo tiene todo preparado para un intenso puente de octubre. Mercado medieval en el casco antiguo y las fiestas del Pilar integran una completa programación.

Durante los días 7 y 8 de octubre llega una nueva edición del Mercado medieval que se desarrollará por las calles del núcleo antiguo del municipio. Bajo los aleros de los tejados de los palacios se podrá disfrutar de artesanía, antigüedades, alimentación, actividades infantiles, animaciones, talleres, atracciones. El Ayuntamiento de La Iglesuela, con la colaboración de Artismundis, ha organizado el evento.

Fiestas del Pilar

Los días 13 y 14 de octubre llegarán las fiestas del Pilar organizadas por los quintos y quintas del municipio. La actividad se iniciará el viernes día 13 con el corro de vacas de la ganadería Adell Piquer. Al finalizar habrá bocadillos en la tasca. Por la noche se embolará un toro de la misma ganadería y luego llegará la discomóvil DML con entrada gratuita.

El sábado día 14 la actividad se iniciará en el Centro social con una comida popular servida por Eurocatering Andorra. Las entradas estarán disponibles en los establecimientos de La Iglesuela del Cid. Por la tarde llegará un nuevo corro de vacas de la ganadería Adell Piquer. Así mismo, se probará el toro G-4 de la ganadería de Javier Molina. En la tasca actuará El Artista Desconocido. Por la noche se embolará el toro y actuará la orquesta Walelectric con la discomóvil DML.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión