Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Comida popular en Alcorisa para vecinos y visitantes

Fiestas en honor del Santo Sepulcro.

Del 12 al 17 de septiembre.

Heraldo 17/09/2017 a las 06:00
La comida popular tuvo lugar en la plaza Nueva.Tomás Montero

Una comida popular, con una fidegua como plato principal, fue el acto central del programa de ayer de las fiestas que Alcorisa dedica al Santo Sepulcro. La degustación, a la que acudieron todos los vecinos de la localidad y los veraneantes, fue todo un éxito, con la plaza Nueva, donde tuvo lugar este evento culinario, llena a rebosar.

La jornada festiva terminó con música, en este caso con el rock como estrella de la velada. No faltó para concluir la tarde-noche el espectáculo ‘Magiamanía’, una sesión de trucos de magia que logró atraer a los espectadores de todas las edades.

Los alcorisanos se disponen hoy a dar por finalizadas las fiestas mayores de la localidad con un festejo taurino que tendrá a Finito de Córdoba como cabeza de cartel.

Esta corrida pondrá el broche de oro al programa festivo, que tuvo el viernes su día grande con la subida al Calvario de la comparsa de gigantes y cabezudos, unas figuras por la que los vecinos sienten un gran cariño.

La comitiva, presidida por los dulzaineros y los estandartes de San Valero, Santo Ángel y San Roque, tuvo una gran respuesta por parte del público, a pesar de la amenaza de lluvia. Muchos de los vecinos se vistieron con trajes regionales para participar en la misa celebrada en la ermita del Santo Sepulcro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo