Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Visitantes inesperados en el balneario de Manzanera

Hasta las zonas ajardinadas de este complejo hostelero se acercan con frecuencia hasta tres ejemplares de zorro.

Actualizada 08/08/2017 a las 14:11
Uno de los ejemplares de zorro que 'visita' con frecuencia el Balneario de Manzanera.Instagram @balneario_de_manzanera

En el imaginario común el zorro está considerado como un animal esquivo y astuto. Poco amigo de las manadas, suelen ser solitarios (van en manada cuando los ejemplares más jóvenes están aprendiendo a caza) y huyen de los humanos. Pero parece que no todos. Bien lo saben los responsables del Balneario El Paraíso de Manzanera (Teruel).

El establecimiento enclavado en la sierra de Javalambre está recibiendo, desde hace semanas, la visita de tres ejemplares de zorro. Los animales se dejan ver a plena luz del día  en los jardines que rodean el balneario. Su confianza es tal, que pasan largos ratos en estas zonas verdes, donde al ser temporada alta suele haber numerosos clientes. 

Incluso se les ha podido fotografiar. La imagen la han compartido en las redes sociales tanto la gerencia del balneario como clientes que han pasado estos días por las instalaciones.

 

 

La población de cánidos es abundante en esta zona de la provincia de Teruel, pero los responsables del balneario han señalado que hasta la fecha no se había dado una situación similar. Además, han explicado que los animales no han causado ningún problema con la clientela habitual. No es algo habitual ver a estos animales durante el día, pero se les puede avistar en horario diurno siempre que por la noche no hayan obtenido la suficiente comida y necesiten más alimento para sobrevivir.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo