La adolescente desaparecida en Beceite se había perdido y ha aparecido en Tarragona

La menor ha sido localizada en perfecto estado a una decena de kilómetros en línea recta del lugar en que fue vista por última vez.

Zona que recorrió la desaparecida entre Beceite (Teruel) y Roquetas (Tarragona)
Zona que recorrió la desaparecida entre Beceite (Teruel) y Roquetas (Tarragona)
Google Maps

La adolescente de 13 años, que había desaparecido este martes por la tarde en el Parrizal de la localidad turolense de Beceite, ha sido localizada a 10 kilómetros en línea recta del lugar de la desaparición sobre las 7.10 de este miércoles, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

No obstante, Bomberos de Teruel calculan que la joven habría caminado por pistas al menos unos 30 kilómetros hasta que ha sido localizada.

La adolescente ha sido encontrada en el término de Roquetas, un municipio muy cercano a Tortosa, en la provincia de Tarragona.

La menor se encuentra en perfecto estado, aunque ha sido trasladada a un centro sanitario para realizarle un reconocimiento, han apuntado las mismas fuentes.

Por el momento, se desconoce cuáles han sido las causas de la desaparición y la Guardia Civil mantiene una investigación abierta.

La menor desapareció cuando estaba dando un paseo con sus padres y estos la perdieron de vista, según informaron este martes fuentes de la Guardia Civil de Teruel.

En el dispositivo de búsqueda participaron, además de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Teruel, voluntarios de Protección Civil, agentes de protección de la naturaleza, personal del parque natural de Los Puertos de Beceite, vecinos de la zona y bomberos de la Diputación de Zaragoza. Desde esta institución se envió una dotación del parque de Caspe y cuatro bomberos del grupo de guías caninos con sus respectivos perros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión