Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Ocho festivales llenan de cultura el verano del Matarraña

La comarca turolense se llena de cultura este verano.

Efe Actualizada 19/07/2017 a las 11:29
Cartel anunciador de los 'Festivals del Matarranya'.

La comarca del Matarraña (Teruel) se llena de cultura este verano con los 'Festivals del Matarranya' que engloban ocho iniciativas culturales a lo largo de estos meses de diferentes estilos artísticos y en varias localidades de la comarca.

Se trata de distintas iniciativas que, desde el año 2016, se engloban bajo la marca 'Festivals del Matarranya' para agrupar "proyectos de calidad" organizados por la propia entidad comarcal o en colaboración con otras organizaciones públicos y privadas, explica la entidad.

Pero es la comarca la que se encarga de "canalizar estos esfuerzos y colaborar para dinamizar culturalmente el territorio" según explica la entidad.

La próxima actuación tendrá lugar el 22 de julio en Valjunquera, cuando intervendrá Miguel Ángel Berna dentro del ciclo 'Matarranya i música'.

El 30 de julio está previsto celebrar el ciclo de órgano en Fuentespalda y del 4 al 6 de agosto una nueva edición en Cretas del festival 'Matarranya Íntim'.

Y se cerrarán con una actuación en Monroyo el 20 de agosto del Ciclo de órgano.

Los festivales comenzaron ya el mes de junio con la 'Quema de artistas' organizada en Valderrobres, Beceite y Cretas y el mes de julio lo inauguró el festival 'Franja Rock' en Peñarroya de Tastavins.

Dentro del ciclo 'Matarranya i música' el pasado 8 de julio actuó en La Portellada Celino Gracia y el pasado fin de semana, el 15 de julio, Mazaleón celebró 'La nit en blanc'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo