Fallece un agricultor al volcar su tractor en un camino de Tortajada

La víctima, un vecino de Teruel de 52 años de edad, quedó atrapada bajo el vehículo, que arrastraba un remolque cargado de cebada.

El accidente ha ocurrido en el término municipal de Tortajada.
El accidente ha ocurrido en el término municipal de Tortajada.

Un agricultor falleció ayer tarde al volcar el tractor que conducía por un camino rural asfaltado que se encuentra en el término municipal de Tortajada, una pedanía de la capital turolense que dista de esta apenas 8 kilómetros.

El accidente se produjo a las 15.15, cuando la víctima, un vecino de la capital turolense de 52 años de edad con iniciales M. M. F. E., circulaba por dicha pista con el tractor y el remolque cargado de cebada, probablemente acabada de cosechar.

Al parecer, el hombre quedó atrapado bajo el vehículo agrícola y se investiga ahora cuál pudo ser la causa del vuelco del tractor, que tuvo lugar, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en el punto kilométrico 55,3 de la vía N-420a, que discurre paralela a la carretera N-420, que comunica Teruel con el Bajo Aragón. Se trata, en concreto, del Camino Natural Ojos Negros, acondicionado como vía verde.

Otros dos accidentes se registraron ayer en la provincia de Teruel, si bien en ninguno de ellos hubo que lamentar daños personales. Por la mañana, una furgoneta volcó en la N-330, la carretera de Teruel a Cuenca, y por la tarde, un turismo se salió de la calzada en la A-1515 a 15 kilómetros de distancia de Rubielos de Mora. Además, debido al fuerte viento reinante en Teruel durante toda la tarde, los bomberos tuvieron que retirar un chopo que había caído en un camino rural junto al río Alfambra y que cortaba el paso a los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión