El colegio El Justicia de Aragón busca apoyos para ganar un concurso de relatos

El dinero recaudado de la venta de libro se destinará a Aldeas Infantiles.

Imagen del relato 'Escúchame', realizado por los alumnos de sexto de Primaria del colegio El Justicia de Aragón (Alcorisa).
El colegio El Justicia de Aragón busca apoyos para ganar un concurso de relatos
Amarillo, verde y azul

El colegio público El Justicia de Aragón de Alcorisa ha quedado finalista en el concurso 'Los profes cuentan' con el cuento 'Escúchame'. Un total de diez relatos, centrados en el reciclaje y el medio ambiente, han llegado hasta la final de este concurso, llevado a cabo por Ecoembes.

Tras esta primera selección, realizada por un jurado presidido por Elsa Punset, ahora es el público el que decide quien será el ganador. Para ello se puede votar en la página web, una vez al día, hasta el 5 de abril a las 18.00. También es posible hacerlo, aunque solo una vez, en Facebook.

El 18 de abril se conocerá el resultado final. Independientemente de quién sea el ganador, todo los relatos serán publicados por la editorial Planeta en el libro 'Protagonistas de la aventura más grande del planeta', cuyos ingresos irán destinados a Aldeas Infantiles. Además, el relato más votado será convertido en un cortometraje y el profesor su clase serán premiados con un viaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión