Desde este lunes la Unidad de Documentación de Alcañiz contará con servicio de cita previa

Esta oficina, cuya gestión corre a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, fue inaugurada a finales del mes de marzo de 2015.

Desde este lunes, 27 de marzo, la Unidad de Documentación de Alcañiz contará con un servicio de cita previa para la obtención del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte que se podrá solicitar por internet o por vía telefónica -a través del 060-.

Esta oficina, cuya gestión corre a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, fue inaugurada a finales del mes de marzo de 2015, desde cuya fecha, se viene desempeñando la función de documentar a los ciudadanos.

Desde la apertura de la misma, se han expedido más de 8.500 Documentos de Identidad y cerca de 2.000 Pasaportes y también se ha documentado a más de 3.000 personas extranjeras, con documentos como: Permisos de Residencia, Certificados de Registro de Ciudadanos de la Unión Europea y Cartas de Invitación.

Su apertura en Alcañiz ha supuesto que muchas personas no tengan que desplazarse hasta la capital mudéjar. Cinco comarcas turolenses son las más beneficiadas por la Unidad de Documentación de Alcañiz, a la que acuden también usuarios de otras provincias como Castellón, Valencia o Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión