La religiosa María Pilar Benavente Serrano será la pregonera de Semana Santa 2017 de Alcañiz

Durante 12 años ha sido consejera general de su congregación y, a continuación, durante 6 años, ha sido superiora general.

La pregonera de la Semana Santa de Alcañiz será la religiosa María Pilar Benavente Serrano, una alcañizana que entra a trabajar a principios de los 70 en la Congregación de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África y que ha convivido con diferentes culturas y creencias en los diversos países del contenido africano en los que ha ejercido.

Durante 12 años ha sido consejera general de su congregación y, a continuación, durante 6 años, ha sido superiora general. Lo que le ha permitido conocer mucho más de cerca los numerosos países africanos donde trabajan las Hermanas de su congregación.

Simultáneamente, durante esos años, ha sido presidenta de SEDOS, un foro internacional para la reflexión sobre el encuentro del Evangelio con las Culturas y las realidades contemporáneas.

En la actualidad, trabaja como facilitadora y consultora en la organización 'Fe y Acción', ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión