Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Los dos adultos y cuatro menores hallados en un camión frigorífico en Teruel siguen en el cuartel de la Guardia Civil

Son dos adultos y cuatro menores en buen estado de salud. No se descarta que sean refugiados de origen sirio.

El camión fue interceptado en una estación de servicio en la A-23 en el término municipal de FerreruelaGoogle

'''

Seis inmigrantes, al parecer de una misma familia, han sido localizados ocultos en la caja de un camión frigorífico que circulaba por la provincia de Teruel.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando un camionero ha parado en la estación de servicio de Ferreruela de Huerva, en el kilómetro 202 de la A-23. El conductor ha notado ruidos en la caja del camión, de una empresa de Almería, y ha visto que el precinto estaba roto. Así que ha avisado a la Guardia Civil.

Los agentes han revisado la caja del vehículo y han detectado en su interior a una familia compuesta por dos adultos y cuatro menores de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Según amplía la agencia Efe, han sido trasladados por los agentes hasta el puesto de Calamocha para comprobar la identidad y procedencia de los miembros de la familia, de la que no se descarta que sean refugiados de origen sirio.

Al parecer, todos los miembros de la familia se encontraban en buen estado y sólo uno de ellos manifestaba un ligero síntoma de mareo.

'''
$(html_text)
'''Seis inmigrantes, al parecer de una misma familia, han sido localizados ocultos en la caja de un camión frigorífico que circulaba por la provincia de Teruel.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Seis inmigrantes, al parecer de una misma familia, han sido localizados ocultos en la caja de un camión frigorífico que circulaba por la provincia de Teruel.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo