Muere un hombre en Olba por la inhalación de monóxido de carbono

Su madre ha dado la voz de alarma al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo.

Un vecino del barrio de los Giles, en la localidad turolense de Olba, ha fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. Según fuentes de la Guardia Civil, la muerte se ha producido al inhalar el gas procedente del tubo de escape del vehículo en el garaje, mientras que fuentes familiares han asegurado que la causa ha sido por los humos de un generador.


Al parecer, según ha informado un primo de la víctima, M. S. S. de 55 años, habría instalado un grupo electrógeno, tras quedarse sin luz a causa del temporal.


Según sus familiares, el fallecido se dedicaba a la fontanería y tenía experiencia en este tipo de instalaciones. "No sabemos qué ha podido pasar" aseguran, "el conocía los riesgos del generador y cómo instalarlo".


Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han insistido en que la causa ha sido las emanaciones de monóxido de carbono del tubo de escape de su coche.   


La madre del fallecido, de 92 años, ha sido la que ha dado la voz de alarma la pasada madrugada al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo. Según aseguran los familiares, fue trasladada al Hospital de Teruel para comprobar si también había sufrido intoxicación por el monóxido de carbono, pero su vida no corre peligro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión