Prohibida la circulación de camiones en la A-23 a la altura de La Puebla de Valverde

La misma autovía se encuentra cortada en ambos sentidos en Barracas, Castellón, debido al temporal de nieve.

La nieve llega al interior de la provincia de Castellón.
La nieve llega al interior de la provincia de Castellón y Teruel.
José Lozano

La nieve ha obligado a prohibir la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses y el resto de vehículos deben usar cadenas, desde esta tarde de jueves, en la A-23 en el término de La Puebla de Valverde (Teruel), entre los kilómetros 90 y 62. Según indican fuentes de tráfico estas incidencias en la provincia de Teruel se preveían debido a la climatología de estos días.


Debido a este temporal de nieve que afecta a las provincias de Teruel y Castellón, la autovía A-23 ha sido cortada esta tarde de jueves a la altura de Barracas (Castellón), del kilómetro 62 al 47, en ambos sentidos debido al temporal de nieve.


La N-232 a la altura de Valdegorfa y Monroyo se ha prohibido la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses y, el resto de vehículos deben usar cadenas.


Por el momento, se desconoce cuando se va a poder restablecer el tráfico.


Provincia de Huesca

En la vertiente pirenaica, las nevadas mantienen cortado el paso fronterizo del Portalet en la A-136 y la autonómica A-135 a la altura de Broto.


Asimismo es necesario el uso de cadenas en Formigal hasta la frontera y entre Panticosa y el balneario, puntos donde está restringida la circulación a camiones, autobuses y vehículos articulados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión