Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Rudi preside en una reunión con alcaldes y concejales del Bajo Aragón, Matarraña, Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos

Este encuentro que va a servir para analizar la actualidad de las localidades de la zona y para impulsar medidas de acción por parte de los representantes de la formación en las diferentes instituciones.

E. Press. Teruel Actualizada 13/01/2017 a las 20:00
Etiquetas
Luisa Fernanda RudiPP Zaragoza

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, va a participar este sábado, 14 de enero, en una reunión de trabajo con los alcaldes y concejales de las comarcas turolenses del Bajo Aragón, Matarraña, Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

Este encuentro que va a servir para analizar la actualidad de las localidades de la zona y para impulsar medidas de acción por parte de los representantes de la formación en las diferentes instituciones, ha informado el PP en una nota de prensa.

La cita, en la que también se abordará la situación presente de Aragón y España, es la segunda que tiene lugar en la provincia de Teruel tras la celebrada el pasado 19 de noviembre en Calamocha y da continuidad a los encuentros ya celebrados en 2016 y que seguirán desarrollándose por toda la geografía aragonesa en las próximas semanas.

Esta reunión contará también con la presencia del secretario general del Partido Popular de Aragón, Octavio López, y de la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, así como de representantes de la formación en el Congreso de los Diputados, Senado, Cortes de Aragón y Diputación Provincial de Teruel.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo