Rudi preside en una reunión con alcaldes del Bajo Aragón, Matarraña, Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos

Este encuentro que va a servir para analizar la actualidad de las localidades de la zona y para impulsar medidas de acción por parte de los representantes de la formación en las diferentes instituciones.

Luisa Fernanda Rudi en una foto de archivo.
Luisa Fernanda Rudi
PP Zaragoza

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, va a participar este sábado, 14 de enero, en una reunión de trabajo con los alcaldes y concejales de las comarcas turolenses del Bajo Aragón, Matarraña, Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.


Este encuentro que va a servir para analizar la actualidad de las localidades de la zona y para impulsar medidas de acción por parte de los representantes de la formación en las diferentes instituciones, ha informado el PP en una nota de prensa.


La cita, en la que también se abordará la situación presente de Aragón y España, es la segunda que tiene lugar en la provincia de Teruel tras la celebrada el pasado 19 de noviembre en Calamocha y da continuidad a los encuentros ya celebrados en 2016 y que seguirán desarrollándose por toda la geografía aragonesa en las próximas semanas.


Esta reunión contará también con la presencia del secretario general del Partido Popular de Aragón, Octavio López, y de la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, así como de representantes de la formación en el Congreso de los Diputados, Senado, Cortes de Aragón y Diputación Provincial de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión