Último día para votar a Rubielos de Mora como pueblo más bello

Ferrero Rocher hará público el ganador de la campaña ‘Luce tu Pueblo’ el próximo 16 de diciembre.

Vista de Rubielos de Mora
Último día para votar a Rubielos de Mora como pueblo más bello
Antonio García / Bykofoto

Este domingo, 11 de diciembre, es el último día para votar a Rubielos de Mora como pueblo más bello, después de que proclamase finalista de la campaña de Navidad de Ferrero Rocher ‘Luce tu pueblo’. Compite contra Lastres (Asturias).


Frías, Laguardia, Zuheros y Candelario, a pesar de haberse volcado en sus campañas para atraer los votos de sus habitantes y visitantes, se han quedado a las puertas de conseguir el espectacular iluminado navideño que Ferrero Rocher regalará para celebrar estas navidades.


Se puede votar en la web de ferrerorocher.es/lucetupueblo. Son bellos por sus paisajes y arquitectura y bueno por su excelente gastronomía y la bondad de sus gentes.




El viernes 16 de diciembre será uno de los días más esperados para Rubielos de Mora y Lastres. Ferrero Rocher hará público el ganador de la campaña ‘Luce tu Pueblo’ en una conexión en directo en Telecinco. La cadena de televisión retransmitirá el deseado iluminado del pueblo más bellos y bueno durante la emisión de Sálvame Deluxe.


Además de escoger el pueblo más bello y bueno, todas las personas que han participado en las votaciones han tenido la oportunidad de conseguir 10 exclusivas pirámides que Ferrero Rocher ha sorteado semanalmente. Estas pirámides, que no se encuentran a la venta, son un regalo único que por su dimensión e impacto va a sorprender a familiares y amigos durante estas fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión