Perera, Fortes y Garrido, cartel de primer nivel para el Pilar en Calanda

Ignacio Ríos, nuevo empresario del coso turolense, hizo públicos los nombres de los protagonistas de la corrida del 12 de octubre.

Perera, Fortes y Garrido, cartel de primer nivel para el Pilar en Calanda
Perera, Fortes y Garrido, cartel de primer nivel para el Pilar en Calanda
I.R.

Ignacio Ríos, nuevo empresario de la plaza de toros de Calanda, hizo público este miércoles el cartel de la corrida que ofrecerá el 12 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar. Miguel Ángel Perera, Saúl Jiménez Fortes y José Garrido lidiarán seis ejemplares de la ganadería de Luis Algarra (procedencia Juan Pedro Domecq y Díez), en un festejo de primer nivel que dará comienzo a las 16.30.


"Bajo mi punto de vista, es la tarde de toros más atractiva de cuantas se han programado esta temporada en la provincia de Teruel. Vienen tres matadores de renombre, que acuden con asiduidad a las ferias importantes, y el ganado es también de categoría", explicó Ríos, a la conclusión del acto de presentación en la sede de la Peña Taurina Calandina, y se mostró "ilusionado" por debutar como gestor.


El de Utebo supo la pasada semana que era el candidato escogido -competía con otros tres- para explotar un recinto que define como "la niña bonita de Aragón" y espera que le aporte "reputación".


El abono, además de la corrida de toros, incluye vaquillas (la madrugada del 12 al 13 de octubre a las 00.30), juegos para niños (14 de octubre a las 12.00), humor en el ruedo (14 de octubre a las 17.30) y arte madrileño acompañado de chicas recortadoras (15 de octubre a las 17.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión