Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcañiz

Un agente de la Guardia Civil, herido leve en accidente de moto junto a Alcañiz

El agente patrullaba en las inmediaciones de la localidad cuando su vehículo chocó contra otra moto por alcance.

Actualizada 25/09/2016 a las 20:43
Etiquetas
Un guardia civil, herido leve en accidente de moto junto a Alcañiz.@AUGC_Comunica

Un agente que patrullaba en moto en las inmediaciones de  Alcañiz este sábado resultó herido leve al sufrir un accidente en el que se vio implicado otro motorista.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Teruel, el suceso se produjo en la mañana del sábado, cuando un agente motorizado colisionó por alcance contra otro motorista y los dos vehículos cayeron al suelo.

El guardia civil resultó herido leve, mientras que el conductor del otro vehículo implicado tuvo que recibir puntos en un dedo y su acompañante se fracturó el tobillo. La Asociación Unificada de Guardias Civiles transmitió este sábado al agente, vía Twitter, su deseo de una pronta recuperación.

 

Durante la mañana de este domingo, aunque la afluencia de motoristas y público en general para vivir de cerca el Gran Premio Movistar Aragón que se celebra en Alcañiz está siendo masiva, no se ha producido ninguna incidencia reseñable, han destacado las mismas fuentes.   







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual