Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Aragón

Rudi: "Formar Gobierno en España no depende de las elecciones del País Vasco y Galicia"

La presidenta del PP en Aragón dice que la posible formación de Gobierno depende de la voluntad del PSOE.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/09/2016 a las 18:35
Luisa Fernanda Rudi este domingo en Orihuela del Tremedal.Twitter/ @LFRudi

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado este domingo en una reunión en Orihuela del Tremedal (Teurel) con alcaldes de su partido de la comarca de la Sierra de Albarracín, que la formación de Gobierno en España no depende del resultado que se produzca este domingo "en el País Vasco". "Independientemente del resultado que se produzca en las elecciones en el País Vasco y Galicia, la posible formación de Gobierno depende de la voluntad del PSOE, y diría más, de su secretario general, pero en cualquier de todos sus responsables", ha dicho según un audio facilitado por el Partido Popular.

También ha recordado que los españoles ya se han pronunciado dos veces en las urnas que "es como se habla en democracia y el resultado ha sido el mismo" con idéntico resultado, aunque en junio el "único que subió en votos y escaños fue el PP y a partir de ahí el bloqueo es del PSOE".

Ha asegurado que "como demócrata me dolió lo que oí" en la fiesta de la Rosa en Cataluña a los líderes socialistas Pedro Sánchez y Miquel Iceta porque "no se puede hablar de democracia diciendo echa y sálvanos" además de recordar que "los españoles mayoritariamente, con once puntos de diferencia, nos han dado la mayoría relativa".

Por otro lado, ha resaltado que con los alcaldes y concejales de su partido en la zona ha hablado de la importancia "vital" del sector primario aragonés "no solo por su peso específico en el PIB sino porque ayuda a fijar población".

Por ello cree que ferias como la que se celebrara en Orihuela del Tremedal sirven para dar a conocer productos elaborados y productos típicos de la sierra y para que se vaya a hacer turismo, algo que habría que "saber entrelazarlo para que los que viven aquí sigan viviendo". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo