Dos fallecidos en sendos accidentes de moto en carreteras turolenses

Una moto volcó en Castel de Cabra, su conductor resultó herido grave y su acompañante, una mujer, falleció. Otro motorista murió al chocar con un turismo en Albalate del Arzobispo.

Los accidentes se registraron en Castel de Cabras y en Albalate del Arzobispo.
Los accidentes se registraron en Castel de Cabras y en Albalate del Arzobispo.
Google

Dos personas fallecieron a última hora de la tarde de este viernes en carreteras de Teruel por dos accidentes de moto registrados en un estrecho margen de poco más de dos horas. Estos siniestros ensombrecieron la víspera de un fin de semana marcado por las dos ruedas en Alcañiz, donde se celebra el Gran Premio de Aragón de motociclismo.


El primer accidente ocurrió en el término municipal de Castel de Cabra, según informó el Centro de Gestión de Tráfico. Una mujer de 53 años que viajaba de acompañante en una moto, falleció al volcar el vehículo cuando circulaba por la carretera A-2402. El conductor, un hombre de 64 años que resultó herido grave, fue trasladado a un centro hospitalario. Ocurrió pasadas las 19.00 en el punto kilométrico 11,600 de la citada vía, que llega hasta Alcañiz.  


La fallecida, J. A. C, era vecina de Villamalea (Albacete), y el herido grave, P. F. E. T. vivía en Casas-Ibáñez, también de la provincia albaceteña, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Teruel.  


Cerca del lugar donde se produjo este accidente, en la carretera A-223, a la altura del término municipal de Albalate del Arzobispo, fallecía dos horas después otro motorista al colisionar por alcance con un turismo. Eran las 21.30, en el punto kilométrico 33,500 en dirección a Alcorisa, según fuentes de la Guardia Civil.


El fallecido, D.J. A.G, es un joven de 30 años vecino de la localidad turolense de Andorra, según han informado esta madrugada desde la subdelegación del Gobierno en Teruel.


En lo que va de año, ya son doce los motoristas fallecidos en las carreteras aragonesas.


Se da la circunstancia de que este fin de semana se celebra en el circuito alcañizano de Motorland el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, que congrega cada año a cientos de motoristas llegados de diversos puntos de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión