Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Jesulín torea en Alcorisa

Comparte cartel con la rejoneadora portuguesa Ana Rita, en un festival que servirá para presentar al jovencísimo Tomás González ante sus paisanos.

Javier Clavero. Zaragoza 17/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Jesulín, en imagen de archivo.AyT

Jesulín de Ubrique actúa este sábado (17.30) en el festival taurino de Alcorisa. Comparte cartel con la rejoneadora portuguesa Ana Rita, y se lidiarán cuatro novillos de la ganadería Santafé Martón (Navarra). El espectáculo contará además con la presentación a modo de simulacro del jovencísimo Tomás González, que toreará una becerra.

"El Ayuntamiento y la peña Nicanor Villalta querían recuperar el festejo con muerte, organizando una tarde para todos los públicos. De ahí surgió la idea de traer a Jesulín, que tiene mucho tirón, y a la que apunta a ser una futura figura del toreo a caballo", explicó Jesús Arruga, socio de Arruga y Tacheli, empresa que regenta la plaza de toros de Alcorisa, y celebró el ritmo de venta de entradas: "La gente de aquí es muy taurina y está respondiendo bien. Este recinto, por sus características e historia, merece eventos de calidad".

En ese sentido, Arruga quiso destacar el hecho de contar con un paisano de la localidad. "Creímos que era importante darle la oportunidad a González, un chaval que tiene muy buenas maneras y seguro que sorprende a los presentes", adelantó.

El precio de las entradas es de 20 euros en taquilla (15 de forma adelantada). Los niños pagan 10.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual