Dos detenidos por robar en una casa de campo en Andorra

Sustrajeron objetos por valor de 1.770 euros y ocasionaron daños en las puertas de acceso valorados en unos 500 euros.

Los investigados forzaron las puertas de la casa de campo.
Los investigados forzaron las puertas de la casa de campo.
Guardia Civil

Dos personas fueron detenidas por la Guardia Civil el pasado viernes, 9 de septiembre, en Andorra (Teruel) como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, al acceder a una casa de campo y sustraer diversos objetos por valor de 1.770 euros. Además, para entrar en el interior de la vivienda, los autores ocasionaron daños en las puertas de acceso valorados en unos 500 euros.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por el propietario de la casa el 6 de septiembre, en la que señalaba que en la madrugada del día 3 al 4, habían accedido a su casa de campo y le habían sustraído gran cantidad de objetos, como electrodomésticos, material audiovisual y otros enseres.


De la investigación realizada por agentes del Puesto de Andorra y, de los indicios obtenidos en la inspección ocular de la casa de campo y alrededores, se pudo determinar la autoría del robo.


De este modo, el 9 de septiembre se puso a disposición del Juzgado de Guardia de Alcañiz a dos personas en calidad de investigadas por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión