Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Los actos taurinos, encargados de poner el broche final a las celebraciones en San Agustín

Se celebran las Fiestas en honor de San Agustín y la Virgen de Pradas.

L. B. Teruel 01/09/2016 a las 06:00
Las vacas protagonizaron la jornada festiva del miércoles.Heraldo.

La localidad turolense de San Agustín despide sus fiestas con una jornada dedicada a los actos taurinos. Las vacas fueron las protagonistas del día y el toro embolado el encargado de cerrar las celebraciones y poner el broche final a la noche.

La entrada y prueba de vacas sirvió como aperitivo a una tarde llena de emoción taurina a cargo de la ganadería El Portero del municipio turolense de Formiche Alto. En total, 6 fueron las vacas que se exhibieron en la plaza del pueblo para el disfrute de los aficionados.

A las once de la noche todos los vecinos de este pequeño municipio, de casi 150 habitantes, se agolparon en la plaza para despedir las celebraciones con el último recorrido del toro embolado por las calles del pueblo.

Durante los ocho días que han durado los festejos, los vecinos y visitantes de esta localidad, ubicada en la comarca de Gúdar-Javalambre, han disfrutado de un gran número de actividades lúdicas. Entre ellas destacaron, por su éxito de participación, la ruta senderista por el entorno del pueblo y el concierto con el que la orquesta ‘La Fiesta’ llenó de ritmo la noche del viernes. Además, los habitantes de San Agustín también han disfrutado de los actos religiosos en honor a sus patrones y de un gran número de espectáculos taurinos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual