Un detenido en Mora de Rubielos con 11 plantas de marihuana

Los agentes se incautaron de 10 plantas de 1,5 metros, una planta colgada de un punto de luz y 32,5 gramos de marihuana ya preparada.

Plantas y materiales hallados por la Guardia Civil en el punto de cultivo desmantelado en Mora de Rubielos.
Plantas y materiales hallados por la Guardia Civil en el punto de cultivo desmantelado en Mora de Rubielos.
Guardia Civil Teruel

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Mora de Rubielos (Teruel) al estar en posesión de 11 plantas de marihuana, una bolsa con 32,5 gramos de esta sustancia y utensilios para la elaboración y cultivo de la droga.


El pasado 25 de agosto agentes de la Guardia Civil de Mora de Rubielos que realizaban labores de seguridad ciudadana observaron cómo una persona entraba en un inmueble que, según las investigaciones llevadas a cabo, se encontraba deshabitado.


El hombre portaba una gran cantidad de garrafas de agua y además lo hacía con una cadencia de dos veces por semana, han informado fuentes del instituto armado.


Las primeras pesquisas apuntaban a que la persona que habitaba en el citado inmueble pudiera haber realizado un enganche externo a la red eléctrica, por lo que para comprobarlo, los agentes se personaron en el inmueble, donde percibieron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior.


En una inspección ocular localizaron 10 plantas de marihuana de 1,5 metros de altura en la azotea, una planta colgada de un punto de luz para un secado más rápido y 32,5 gramos de marihuana ya preparada, así como utensilios para la elaboración y distribución de las sustancias estupefacientes.


Con la detención de esta persona, según las fuentes, ha sido desmantelado un punto de cultivo, elaboración y venta ilegal de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión