Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Continúan las tareas de liquidación del incendio de Ejulve

Las brigadas de bomberos proseguirán con los trabajos de liquidación y remate del incendio forestal de Ejulve.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2016 a las 12:37
Etiquetas
Brigadistas en el ncendio de Ejulve (Teruel)Jorge Escudero

Las brigadas de bomberos proseguirán con los trabajos de liquidación y remate del incendio forestal de Ejulve (Teruel), que aún no se ha dado por totalmente extinguido tras quemar unas cien hectáreas.

Fuentes del Gobierno aragonés han asegurado que agentes de protección de la naturaleza se encuentran sobre el terreno, a los que se sumarán las brigadas antiincendios para estar vigilantes ante las altas temperaturas previstas para hoy.

El incendio, uno de los más importantes registrados hasta ahora en la comunidad, se declaró el pasado miércoles en el paraje denominado Masías de Ejulve y sus causas se desconocen.

Además del término municipal de Ejulque, ha afectado también al de Villarluengo tras quemar 99,3 hectáreas de bancales agrícolas no cultivados, matorral y bosque de pino laricio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual