Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Procesión en honor a su patrona en Linares de Mora

Se celebran las fiestas en honor a Santa Ana hasta el 27 de julio.

Leticia Buendía. Teruel 27/07/2016 a las 06:00
Pasacalles y charanga recorrieron el pueblo.Heraldo.

Día grande para los habitantes de Linares de Mora, que el martes celebraron en honor a su patrona la tradicional procesión a la ermita de Santa Ana, acompañados por la banda de música. La peregrinación fue seguida de la típica misa baturra y el reparto de molletes.

La peña El Desastre fue la encargada de amenizar un año más la tarde con un divertido pasacalles acompañado por la charanga Los Mataos, con el que disfrutaron pequeños y mayores. Para todos los públicos fue también la suelta de vaquillas, que recorrieron las calles del pueblo cercanas a la plaza. Para los más trasnochadores, la orquesta Twin’s ofreció un concierto en la plaza y los que todavía conservaban fuerzas para seguir bailando prolongaron la fiesta al ritmo de la discomóvil.

Las fiestas patronales, que comenzaron el pasado viernes, terminan este miércoles para esta localidad turolense, de apenas 300 habitantes, situada en pleno corazón de la sierra de Gúdar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual