Transportes Callizo inaugura sus nuevas instalaciones en Platea

En la inauguración han estado presentes Javier Lambán, Vicente Guillén y Mayte Pérez.

Javier Lambán en la inauguración de las instalaciones de Transportes Callizo en Platea.
Javier Lambán en la inauguración de las instalaciones de Transportes Callizo en Platea.
HA

Transportes Callizo ha inaugurado este lunes sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Teruel (Platea) con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán, quien ha destacado el compromiso de esta empresa aragonesa con la tierra.


"Su empuje y compromiso con esta tierra son un ejemplo para todos", ha dicho Lambán en las nuevas naves de la empresa, que amplia su superficie en unos 4.800 metros cuadrados, de los que alrededor de 1.500 ya están construidos.


El presidente ha destacado su ejemplo -es la tercera generación al frente de Transportes Callizo- para reivindicar la unión de todos en pro del objetivo común de hacer de Aragón una comunidad fuerte y puntera.


En este sentido, ha reivindicado la importancia de hacer realidad el eje de comunicaciones Cantábrico-Mediterráneo para potenciar la logística y la marca Aragón.


Transportes Callizo, que se fundó hace 65 años, opera en el mercado de la paquetería y paletería nacional e internacional con unos 80 camiones, cuenta con tres centros logísticos en Aragón y más de 300 delegaciones en España y Portugal.


La plantilla de la empresa supera en España el centenar de trabajadores. En Teruel, donde se estableció en 1994, ha pasado de 12 a 20 empleados, que podrían aumentar en tres más antes de finalizar este año.


Al acto han asistido la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y los consejeros de Presidencia y de Educación, Vicente Guillén y Mayte Pérez, respectivamente, entre otros representantes de la sociedad turolense.


Transportes Callizo es una empresa familiar fundada en Sabiñánigo (Huesca) en 1950. Tiene delegaciones en Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria y más de 15.000 metros cuadrados destinados a la logística y distribución. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión