​Casado anima en Calanda a los jóvenes del PP

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular participó en ?la V edición de la Escuela de Verano de las Nuevas Generaciones.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado las mejoras en materia de empleo y educación para los jóvenes en los últimos años, con motivo de la inauguración de la V edición de la Escuela de Verano de las Nuevas Generaciones, que se celebra en Calanda.


Casado ha resaltado, según informa el Partido Popular en un comunicado, la mejora del empleo, ya que "en España se crea más de la mitad del empleo juvenil de toda la Unión Europea".


El dirigente nacional ha participado en este encuentro junto a la presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y la dirigente nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.


También ha resaltado las políticas en materia de Educación, un campo en el que ha llamado la atención en las reformas para fomentar la Formación Profesional dual, "una educación secundaria más competitiva" ha dicho, y una "formación universitaria en la que la oferta y la demanda estén más acompasadas".


Ha llamado la atención también sobre las mayores posibilidades de emancipación para los jóvenes porque "se ha facilitado el crédito con el saneamiento del sistema financiero".


Y por último, ha destacado que a los jóvenes también les preocupa "la estabilidad política" y la "unidad de España".


Respecto al problema de la despoblación, ha defendido "la igualdad de oportunidades, de derechos y servicios" independientemente de "donde se decida vivir".


Hasta el domingo, está previsto que se den cita en esta reunión medio centenar de jóvenes políticos aragoneses vinculados con el Partido Popular para mejorar su preparación, concluyen las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión