Festejo taurino solidario en Cella

El acto servirá de homenaje al aficionado Rubén Sánchez, fallecido en 2014 con 14 años, y recaudará fondos para la niña Paola Gaspar, que sufre fibrosis quística.

La plaza de toros de Cella será escenario el próximo 25 de junio de un festejo que aunará el homenaje al aficionado turolense Rubén Sánchez Loma, fallecido en 2014 con 24 años, y la recaudación de fondos para el tratamiento de la niña Paola Gaspar, aquejada de fibrosis quística.


Sánchez, natural de Orihuela del Tremedal pero con múltiples vínculos familiares con Cella, será recordado con una celebración acorde con una de sus principales aficiones, la tauromaquia. Intervendrán los diestros Carlos Escobar, Eugenio de Mora, Sergio Cerezos e Imanol Sánchez, además del novillero Carlos Villanueva. Tentarán reses de Juan Vicente Mora.


El acceso al coso taurino será libre, pero la organización instalará huchas para hacer donativos para Paula y también se abre la posibilidad de hacer donaciones a través de una cuenta bancaria.


El programa de actos incluye, además, una exhibición de recortadores del grupo 'Amigos de Rubén' y la lidia de una becerra por el joven Rubén Reche. Las rondallas de Orihuela y de la escuela de jota de Cella amenizarán la tarde con su música.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión