Alcañiz vibra con los amantes de las Harley

Más de 8.000 moteros han hecho parada en Alcañiz, con motivo del Super Rally Harley Davidson 2016.

Más de 8.000 moteros han pasado por Alcañiz con motivo del Super Rally Harley Davidson 2016, evento que se celebraba por vez primera en España. Los primeros participantes llegaron el jueves.


"No se trata de una simple moto, se trata de un estilo de vida", afirman los aficionados a las Harley. Hasta Alcañiz llegaron moteros de Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Finlandia, EE.UU., Japón y Bielorrusia, entre otros países, y de diferentes puntos de España.


El evento no es competitivo. Se trata de una concentración donde los moteros acampan y disfrutan de las actividades lúdicas programadas, además de hacer turismo por la zona con sus motos.


La zona de entretenimiento se situó en el paddock del circuito de velocidad de MotorLand Aragón, donde hubo más de treinta actuaciones musicales en cuatro escenarios; karaoke; pases de ‘burlesque’; exhibiciones de 'burn outs'; carreras de aceleración en pista; autos de choque, y concursos de motos.


Alcañiz colgó el cartel de completo y los empresarios estiman que la ocupación hotelera alcanza el 95% en el Bajo Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión