Alcañiz contratará a seis personas para jardinería, limpieza y electricidad

Supone un coste bruto de 33.600 euros, subvencionado por el Plan Provincial de Empleo de la Diputación Provincial de Teruel.

El Ayuntamiento de Alcañiz contratará próximamente y de manera temporal a seis personas para tareas de jardinería, limpieza y electricidad. Supone un coste bruto de 33.600 euros, subvencionado casi en su totalidad por el Plan Provincial de Empleo 2016 de la Diputación Provincial de Teruel (DPT).


Los puestos que se van a generar son dos peones jardineros, tres de limpieza viaria y un oficial segunda electricista. Las primeras incorporaciones serán ya este mes de mayo, mientras que los contratos de limpieza y electricidad están previstos para verano.


Para optar a cualquiera de estas plazas es requisito indispensable estar en situación de desempleo y se seleccionará a personas que formen parte de las bolsas de empleo del Ayuntamiento.


El Plan Provincial de Empleo de la DPT tiene como finalidad apoyar a las localidades turolenses en la adopción de medidas destinadas a la ejecución de obras y servicios de competencia municipal que generen puestos de trabajo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión