Ciudadanos denuncia que la línea de tren de Teruel es "tercermundista"

El diputado de Ciudadanos en el Congreso ha denunciado que se trata de un problema que trasciende más allá de Teruel".

El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Rodrigo Gómez ha denunciado en rueda de prensa que "la línea que une la tercera con la quinta ciudad de España es tercermundista", y por ello hará una pregunta escrita al Gobierno sobre sus planes para el tren Zaragoza-Teruel-Valencia.


Se trata de "un problema que trasciende más allá de Teruel", ha dicho el diputado, quien ha expresado su malestar con el Gobierno de Mariano Rajoy.


En su opinión, el actual presidente en funciones "no cree en la igualdad de todos los españoles, ni que todos los ciudadanos deban recibir los mismos servicios, independientemente del lugar donde residan".


Además, Gómez ha señalado que en España existen "autopistas sin apenas circulación y aeropuertos sin aviones", por ello, en el Congreso ya se ha aprobado una proposición no de ley presentada por Ciudadanos en la Comisión de Fomento sobre un Plan de Evaluación y Priorización de las Infraestructuras, pero "que no servirá de nada si no hay Gobierno y el PP sigue bloqueando la situación".


Los concejales de la formación en el Ayuntamiento de Teruel han mostrado el apoyo a la iniciativa, "la primera actuación de muchas otras para dar a la ciudad de Teruel lo que se merece". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión