Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Nomaya Prats, nueva subdelegada de C's en Teruel

La alcañizana ​sucede en el puesto a Ramiro Domínguez, que es el nuevo delegado territorial de la formación en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2016 a las 18:51
Nomaya PratsHA

La alcañizana Nomaya Prats ha sido nombrada subdelegada provincial de Ciudadanos en Teruel por parte de la Ejecutiva Nacional, y sucede en el puesto a Ramiro Domínguez, que es el nuevo delegado territorial de la formación en Aragón.

Prats, de 39 años, es "un claro ejemplo de lo que representa Ciudadanos", según ha explicado Ramiro Domínguez en una nota de prensa.

La nueva subdelegada es licenciada en matemáticas y autónoma, además de haber sido la candidata a las elecciones generales por la provincia de Teruel en las últimas elecciones generales.

Prats ha agradecido al partido la confianza depositada en ella, y ha recalcado el trabajo de implantación realizado por su antecesor, Ramiro Domínguez.

Ahora el objetivo de la nueva subdelegada es expandir "el proyecto común para España de C's en la provincia" y "trabajar para satisfacer las necesidades de los turolenses".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual